En el contexto actual, las empresas buscan adecuarse a los grandes avances de las tecnologías de la información y la comunicación tanto para atraer y fidelizar clientes como para lograr conversiones y rentabilidad en el ámbito virtual.
Todo empresario que se precie de haber alcanzado cierto éxito puede corroborar esta nueva realidad, creciente en el día a día, que contempla la innegable importancia del mercado virtual y la presencia online.
Por otra parte, todos sabemos que Jorge Luis Borges, aquel magnífico escritor de los tigres, los espejos, las bibliotecas y los laberintos era, en su prosa y poética maravillosa, ni más ni menos que un genial estratega de las palabras y las estructuras.
Desde el punto de vista del marketing de contenidos, creo con firmeza en que para lograr la mayor atracción hacia un negocio online debe establecerse con quien visita un sitio web una química particular.
Esta química surge, sin duda, de la habilidad estratégica del redactor de contenidos para la creación de textos que permitan establecer un contacto especial con el lector.
Y es así cómo nació la idea de mi blog Borgestrategia, un lugar donde compartir mi oferta de corrección, redacción y traducción de textos acompañada por el espíritu del asombroso Borges.
Desde mi hogar y de una forma más humilde, claro, intentaré crear los mejores textos dotados de esa química especial tan necesaria para el éxito de su proyecto en línea.
Por cierto, el constante recuerdo de mi admirado JLB que siempre sobrevuela estas páginas prestigiará, sin duda, cualquier cosa que tenga yo para decirles.